Nuestra Empresa

Taidok Motors

Con casi 30 años de experiencia desde Managua, Nicaragua, te brindamos la oportunidad de conducir vehículos de marcas altamente reconocidas como Great Wall, Zotye DFSK, entre otras.

También tienes la oportunidad de optar por vehículos asiáticos y darle mantenimiento a tu automóvil gracias a que contamos con un amplio stock de repuestos originales y de alta gama junto con un taller especializado en ofrecer servicio de calidad con profesionales del área automotriz.

En Taidok Motors nuestra visión es darle seguridad a tu destino con marcas de automóviles reconocidas a nivel mundial.

MISIÓN

Brindar respaldo y confiabilidad a través de la venta de vehículos de marcas mundialmente reconocidas.

VISIÓN

Ofrecer seguridad y calidad a los usuarios en las calles de Nicaragua gracias los servicios de mantenimiento y distribución que ofrecemos como empresa.

OBJETIVO GENERAL

Lograr que Taidok Motors alcance el reconocimiento de los usuarios con derecho y capacidad de conducir y posicionarnos entre las mejores opciones dentro de Nicaragua.

GALERIA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto vale tu auto? Reciba el mejor valor absoluto para su vehículo de intercambio. Incluso nos encargamos de todo el papeleo. ¡Programe su cita hoy!

Nuestros autos se entregan totalmente registrados con todos los requisitos completados. Entregaremos su automóvil donde sea que esté.

Puedes llamar a algunos de nuestros números de atención al cliente y con mucho gusto te asesoraremos.